UNIVERSIDAD IESIT

#NacidosIesitNacidosParaTriunfar

Conocerás sobre la misión, visión, las características y el model educativo de la institución.


Somos una Institución Educativa superior de excelencia y calidad, orientada a satisfacer las necesidades para el desarrollo social, científico, tecnológico, cultural y humano de la región del Istmo de Tehuantepec y de nuestro país; El INSTITUTO DE ESTUDIOS SUPERIORES DEL ISTMO DE TEHUANTEPEC es promotor de innovación y se encuentra abierto al cambio de su entorno.

<


Visión

◉ Proporcionar los medios educativos para facilitar la formación de profesionales, líderes de excelencia con un alto sentido de responsabilidad y compromiso con la sociedad para promover el desarrollo de nuestra nación.


Características que nos distinguen

◉ Programas de Estudio actualizados y de alta calidad.
◉ Sólida formación en la generación, aplicación y transmisión de conocimientos.
◉ Profesores altamente calificados.
◉ Instrumentos apropiados y confiables para la evaluación del aprendizaje.
◉ Servicios oportunos en la atención individual y de grupo.
◉ Infraestructura moderna y suficiente para apoyar el trabajo académico y el desarrollo integral del futuro profesionista.
◉ Sistema eficiente de gestión y administración.
◉ Servicio Social articulado con los objetivos de los programas educativos.


Modelo Educativo

Diseñado para que nuestros alumnos aprendan de acuerdo a sus necesidades, desarrollando sus propias habilidades, capaz de hacer equipo con el profesor para ir construyendo sus conocimientos. El alumno no sólo aprende contenidos específicos de cada materia, sino también desarrolla sus propias habilidades y conocimientos; para poner en práctica su pensamiento crítico, propositivo y proactivo, para que de esta manera pueda adquirir la capacidad de trabajar en equipo desarrollando proyectos prácticos e innovadores.

En el modelo educativo aceptado en el IESIT. El profesor esta capacitado para aplicar técnicas didácticas, tales como método de casos, aprendizaje orientada a proyectos innovadores; método práctico para la aplicación de las nuevas tecnologías educativas.

Volver al inicio


IESIT © Copyrights 2022 Diseñado por el Departamento de Software IESIT